Darme de baja en “Club Fonik”

Publicado: 8 junio, 2010 en Ayuda, Celular, Computadora, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hola que tal, pongo este blog, para que personas con este problema lo puedan solucionar,

¿Cómo pueden darse de baja?, pues primero les recomiendo no suscribirse a ningun tipo de servicios como este o similares, si ya lo hicieron, pues para darse de baja, pueden enviar un msj desde su celular suscrito con la palabra “BAJA” al 72722, y de inmediato recibiran un msj que dice que han sido dados de baja del servicio.

Nota: En algunos celulares no aplica, intenten mandando un msj con la palabra “SALIR” al 72722.

Para mas información le dejo un numero gratuito: 018008325087 o en el DF 015552541470.

Suerte!!!

comentarios
  1. jose luis dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡muchas grasias!!!!!!!!!!!!!!! , batalle mucho porke en telcel nunca dieron solucion y el club fonik menos.

  2. elfomen dice:

    gracias por el tip, es de mucha ayuda, a mi no me funcionaba baja y no sabia que hacer lo intente con salir y me funciono, asi evite hablar al 01800.

  3. marcos dice:

    te lo agradesco mucho cabron grasias esos hijos de puta me estaban chingando 30 baros por dia y ya tenia un chingo a que no le metia mas de 20 varos grasias men

    • morris dice:

      ESTABA IGUAL QUE TU MENDIGOS TRANZAS YO NUNCA ME DI DE ALTA Y ME LLEGABA EL MENSAJE Y AL BORRARLO SE TRANZABAN MI CREDITO GRACIAS POR EL TIP MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO AL ENVIAR SALIR

  4. The Dark King dice:

    Gracias bro….estos servicios solo nos estafan, no se en que momento ni como me di de alta, y mi saldo se acababa en 3 dias, mandaba un mensaje con la palabra “baja” y me llegaba uno que decia “usuario no inscrito al servicio” y me seguían descontando saldo….hasta que mande el de “salir” y ya me llego el de que mi suscripción habia sido dado de baja exitosamente” no que no estaba inscrito a su servicio de mier….pinches ratas…..gracias por la info….

  5. rafael dice:

    hola pos hare lo q aqui dicen

  6. antonio dice:

    no me dieron de baja… lo intentare en otra ocación, espero no sea un pretexto para seguir en el club, gracias.

  7. Axl_lord dice:

    Gracias por el tip, no habia podido dar de baja esta suscripción, que la verdad era un dolor de h….s. y un gasto inecesario. saludos

  8. david dice:

    grax camarada me sirvio mucho manda baja y no pasaba nada le mande con salir y se dio d ebaja t lo agradesco mucho ya q me robaba saldo esa chingadera putos ratas de telcel

  9. kiq... dice:

    club fonik son unos rateros por quer ni siquiera te dicen que te ban a conbrar y despues solo te chingan tu credito jaa no caigan en esas jalladas de todas esas companias

  10. sync dice:

    Muchas gracias por tu ayuda ya que el 01800 solo contestan y te dejan colgado en la linea

  11. ninettte figueroa martinez dice:

    holliz esta chido

  12. george dice:

    Gracias, me sirvio mucho la informacion..! Buen dia, y Exito..!

  13. esmeralda dice:

    ya lo e intentado varias
    veces pero no lo acepta dice q no c a dado de baja

  14. Fernando dice:

    Me he dado de “baja” no les miento 3 veces, al principio también me imagine que era gratis pero me di cuenta que me hicieron el cobro, la primera vez fue cuando necesitaba hacer una llamada y ya no tenia saldo fue ahí que investigue y estaba el concepto de cobro automático cada semana [ http://sms.conceptomovil.com/futmania/bin/condiciones.php?msisdn= ], al siguiente día lo di de “baja” y me llego la supuesta baja exitosa pero pasa el tiempo y le pongo crédito y me vuelven a dar lata enviándome sms y cobrándome el servicio, sin ninguna razón siendo que ya se cancelo… espero y sirva enviando al 72722 “salir” por que en el número 018008325087 no contestan, ojalá que esta vez funcione por que esos de Club Fonik son unas ratas.

  15. Laura dice:

    te agradezco la ayuda ya que marcaba baja y me llegaba un mensaje de Usuario no suscrito al servicio pero cuando escribí (Salir ) inmediatamente me llego el mensaje “Tu suscripción ha sido dada de Baja exitosamente, mas información 018008325087″ ya estaba apunto de llamar al 01800… ya que mi crédito se me iba como agua graciaaaaas. Eduardo

  16. Carlos dice:

    Putos rateros, mande baja y me dijeron qe no
    estaba suscrito, mande salir y me dieron de
    baja, pues no qe no estaba suscrito???????
    Lo peor es qe me habian dicho qe era gratis, pero
    derepente mi credito se empezo a acabar !!!
    en su pagina dicen qe mandes “Baja” para
    qe nadie se salga !!!!

  17. Morfeo dice:

    hola,
    muchas gracias por tu ayuda, me sirvio de mucho,
    pinches ratas de club fonik, ya me tenian hasta la mad…
    ya tenia tiempo que no le metia credito a mi cel,
    grasias.

  18. julio cesar dice:

    hola q tal espero q me sea d mucha ayuda tu informacion por que la mera neta son una bola de ratas es aqui donde deben de renegar el usuario de la compañia x q sin tu concentimiento t empiezan a llegar mensajes este fue mi caso gracias

  19. kj2 dice:

    mil gracias la verdad es una lata con estos tipos, pero la culpa es de uno por inscribirse a este tipo de servicios que lo unico que quieren es sacar dinero

  20. juan dice:

    gracias por que me aorraste dinero. me dio mucha lata el servicio

  21. marina dice:

    yo no e podido darlo de baja y no me acepta el mensaje de salir, porfavor diganme que mas puedo hacer? no soporto mas quisiera demandarlos a esos hijos de la chin… que fraude,que desprestigio y falta de seguridad nos brinda telcel…

  22. marina dice:

    yo no e podido darlo de baja y no me acepta el mensaje de salir, porfavor diganme que mas puedo hacer? no soporto mas quisiera demandarlos a esos hijos de la chin… que fraude,que desprestigio y falta de seguridad nos brinda telc…

  23. cesariOo dice:

    muchas gracias brother no sabes la alivianada k me diste pork estos cab…….
    me estaban chingando mi credito a lo des………
    bueno Mil graciassssssssssss

  24. mr. rana dice:

    muchas gracias por el tip camarada te lo agradesco y ya no sigan suscribiendose en estas ondas como me paso a mi suerte y no se dejen estafar.

  25. simon dice:

    muchas gracias x el tip
    t lo agradesco mucho xq esos pinches rateros se pasan bueno pues muchas gracias y cuidate mucho bye

  26. kati dice:

    oie yo ya trete con BAJA y con SALIR pero con ninguno me funciona, me sale error al enviar al 72722 :s y ya lo hize muchas veces, q pedo q hago

  27. kay dice:

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me funciono con la palabra SALIR ya no awantaba q me rbaran mi saldo!!

    salu2

  28. sandra dice:

    sale muchas gracias xq estas pendejadas nada mas nos roban y bien kaños aora si ke no la dejan ir kon todo y huevos……….. chido karanal

  29. jose dice:

    chinguen a toda su puta madre fonika rateros hijos de puta tan lakra que son konocia lacras pero no komo ustedes pinches puuutoos hijos de perra ponganse atrabajar bien en vez de estar chingando jente hijos de puta tan mierda hasta que pude dar de baja su puto servicio tan mierda y tan pendejo chinguen a su madre al menos aki me estoy deskitando mis miles de pesos pendejos putos

  30. nets dice:

    gracias hermano me funciono con la palabra salir porfin disfrutare de mi saldo al cien % …saludoos

  31. pablo marcial dice:

    gracias x la informacion! eso qu hace fonik es robar!

  32. geras dice:

    VA A DEPENDER DESDE QUE MENSAJE TE DISTE DE ALTA, POR EJEMPLO YO, QUE ME DI DE ALTA EN UNA LIGA QUE DECIA ‘SEXY’, ENTONCES, NI LA PALABRA ‘ALTA’ NI ‘SALIR’ ME FUNCIONA, BUSQUÉ Y LO QUE ME DIO DE BAJA FUE LA PALABRA ‘BSEXY’

  33. carlos morales dice:

    muchas gracias por el tips por q n podia darle de baja y se acababan mi saldo muchas gracias no sabes cuanto te lo agradesco

  34. jorge dice:

    gracias hermano llame al numero de mexico y me contestaron y ya di de bhaja mi servicio por q eso de joderte con 30 varos semanales era fatal .

  35. Manuel dice:

    Muchas gracias ´por el tip..al fin deje de perder mi saldo

  36. jose eduardo dice:

    grax compadre !!!!! me sacaste de un aprieto

  37. pino dice:

    muchas gracias esos hijos de la ch$%”·a nada mas me rrovavan mi saldo y gracias a ti me ahorre eso de estarles hablando

  38. emiliii dice:

    hola gracias por tu sugerencia la verdad ya estaba hasta la m……..dre de ese p……ch servicio de m…..da que me quitaba mucho saldo denlo de baja envien la palabra “SALIR” al 72722 y librense de esos chupasaldos ;-)

  39. mariana dice:

    hola porfa ayundenme ya me choke k ni con la palabra baja ni con la de salir me da de baja esos malditos mensajes ya no le puedo meter mas de 20 pesos pork me kita todo porfa no saben alguna otra obcion??

  40. mariana dice:

    kisiera saber si hay otra obcion para dar de baja estos mensajes ya que mande las 2 palabras y no me quiere dar de baja estos mensajes tontos porfavor espero respuesta es un gran robo

  41. wero dice:

    graxias nomas me chingava el saldo ese club y ni supe ni k roiio

  42. Jorge Nava dice:

    Estos tipos de fonik son unos rateros, te dicen que solo hay dos maneras de suscribirte al servicio por mensaje MSM o por navegacion, yo no me di de alta por ninguna de las dos, me llegaban los mensajes y en ningun momento te mencionan que tienen un cargo, ni te explican como darte de baja. Eso es un robo, deberiamos hacer algo en contra de ellos. Te das cuenta cuando te llega tu estado de cuenta con un cargo de mas de 100 pesos. En la informacion de sus paginas, que tienen varias, te mencionan una manera equivocada de darte de baja. Ahora si le pides a telcel al numero 018000262626 ellos te dan de baja del servicio, y para reclamarles a ellos, aun y cuando dicen que no hay reembolso su telefono es 018008325087. Ojala les sirva

  43. cheli dice:

    gracias ya me habia caido mal eso de que no podia darme de baja me decia que no estaba suscrito .. ratas ya ni traia saldo en la semana gracias amigo..

  44. luci dice:

    ola oigan la verdd ya hice todo lo q dicen ustedes y nada de nda ya mande baja y no volvi a mandar salir y me responden q el (usuario no suscrito al servicio mas informacion al 01800…)
    ayuda porfavor quiero degar de recibir esos mensajes ya me e gasto un chingo de dinero
    xfa ayuda besos

  45. DARKLA dice:

    son unos malditos, ami nisikiera me funciono la palabra salir, si tienen otra solucion por fa avisenm x k sigo en las mismas y mi credito se sigue yendo.

  46. solecito dice:

    muxisisismas graxias en telcel no me kisieron dar razon de nada y pues me kitaban mi saldo y ya no podia mensajear con mis novios jeje deberas q fonik es una bola de rateros no se kien seas pero te lo agradesco muxo este es mi correo sol_dalyn@live.id xsi kieres q te de bien las graxias…

  47. rikrdo dice:

    grax x la ayuda sirvio de mucho saludos…..!!¡¡¡¡

  48. VERO AGUILAR dice:

    Muchas gracias, oye, yo en ningùn momento me di de alta, solo me comenzaron a llegar los mensajes para suscribirme, pero nunca respondì
    pero eso sì, me comenzaron a descontar en seguida.

    Muchas gracias nuevamente, hasta pronto.

  49. Félix Mateos dice:

    Al fin término el martirio!!.. Muchas gracias, la verdad no se como agradecerte.. Si te conociera, seguro te llevo a cotorrear al lugar que mas te guste… Pero ps ya se vio medio gay esto.. Asi que solo te vuelvo a dar las gracias… Desde hoy, nunca olvidaré la palabra SALIR!!!!!!

  50. pochon dice:

    Gracias carnal si m sirvio q chinguen a toda su puta madre los de club fonik son unas ratas de mierda

  51. dulce nolazco dice:

    grax me sirvio de mechoooo gracias gracias mmm bueno aunque me funciono con salir de verdad que si funciona muxas gracias la verdadd es que si era un super gastaso y aparte a mi ni me gusta nada de eso del futboool que era lo que me llegaba mil graciassssss!!!
    sigue sacandonos de las dudas plis

  52. francisco dice:

    la verdad todo lo de arriba es bien cierto solo te mandan ganchos y no sabes ni que cosa estas por contratar accidentalmente y te roban tu saldo algo deberiamos hacer para acabar con esa puta compañia.

  53. Edgar dice:

    De igual manera noi podia asta el dia de hoy yo intente con BAJA al 72722 y seguia quitandome saldo asta q mande salir ya tenia 200 creditos de tanto que me robaban gracias

    • enrique herrera san lucas dice:

      gracias a estemensaje estos hijos de puta ladrones su padre carlos eslim que despues de robar a todos los mexicanos nos sigue estafando que era hace 20 años nadien lo conocia hasta el puto orejon de salinas le regalo telmex y ahora es uno de los mas icos del mundo atte,.enrique

  54. celeste sasturrias dice:

    recomendación no pidan info diaria por celular ,. para quuee???? mejor un ratin métanse a Internet desde su cel o en casita a ver la info que se necesita eso de que te quiten cada semana 30 pesos mas IVAAAA!!! esta feo,. estas tranquilito acabas de cobrar sabes que tienes saldo en tu cel te dispones a hacer tus compras como siempre no te preocupas de tu saldo por que sabes que tienes tu( que te gusta ??)…….56 pesos?? y temprano a las 7:05 te quieten 30 pesos dices “PUTA MADREEEE¡¡¡¡¡” YA ME QUIETARON SALDO !!!!,……. con todo respeto que oportunistas y todo para 3 mensajes que te mandan en la semana,….. y al final del día.

    que poca, pero como recomendacion manden su MENSAJIN y despues en un peque rato libre marquen AL 01800 POR QUE MISTERIOSAMENTE se renovó MI servicio 3 meses después……. a mi me paso también lo cancele solo por mensaje y se RENOVOOO!!! ojo niños y niñas. saludos y todo sea por las relaciones publicas y el apoyo moral …….NO SE DEJEN!!!! que les esta costando 30+IVAAAA ,….OBLIGATORIOS¡¡¡¡

    AYOS!!

  55. nessy17 dice:

    Muchísimas gracias!!! acabas de hacer que me dejen de quitar 30 pesos semanales, jo todo lo que tarde en darme de baja, llevo como tres meses que me están robando (ni siquiera me inscribí por que a mi no me gusta el fútbol). Así que gracias nuevamente.

    Saludos!!

  56. jose angel dice:

    espero q ya este dado d baja intete con salir y funciono

  57. Eladio dice:

    Lo intentare con la palabra salir al 72722 ya que con la palabra baja supuestamente me funciona hasta me llega el mensaje de que se dio de baja y pasa un tiempo y me buelven a llegar esos mensajes y por lo tanto me quitan todo el saldo que tengo asi tenga -$50.00 se lo jala todo espero que me funciones y agradecido amigo BUEN APORTE HE!!

  58. Fco.Javier Lopez Macías dice:

    Si me dan de baja con la palabra (Baja) pero te dan de alta otra vez y te quitan de tu saldo yo quisiera una dir. para ir personalmente a reclamar o
    en su caso quejarme en la PROFECO

  59. alan dice:

    muchas gracias! ya tenia varios meses que me empezaron a descontar y yo ni me suscribi! muchisimas gracias en serio porque siempre terminaban mi credito!

  60. looner dice:

    gracias men estos ojetes como se mamaban mi credito

  61. sin dice:

    Yo envie el mensaje de baja 3 veces y me mandaban q mi baja habia sido exitosa pero a la semana me llegaba mi renovacion, espero ahora que mande salir si aplique mi cancelacion

  62. negriwis dice:

    so unos rateros de mier…. por mas que hablas a ese dichoso 01800 te mandan al diablo gracias bro ojala y sirva

  63. andres dice:

    estos pinches culeros rateros…aver si con esto me dan de vaja,hijos de puta…

Deja un comentario

